martes, 15 de noviembre de 2016

Falling Moons

Este 21 de Diciembre publicaré por fin la versión en inglés de mi trabajo debut Lunas Caídas.

Llevo más de un año planeando esto, pero no me había sentido tan preparado para materializarlo hasta hace unos meses. Desde un principio quise participar en la traducción, pues, en el libro, existen ciertos términos característicos en personajes o trama, que meritan tener mi propia definición al respecto. El hecho es que comencé a trabajar en esta versión, y he disfrutado el proceso.


También me gustaría agradecer a Eric Santiago por ayudarme hacer este proyecto posible, y a Jordán Bellis, mi diseñador gráfico de cabecilla, por hacer la hermosa portada para la versión anglosajona.

Desde ahora se puede pre ordenar el libro por Amazon Kindle aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate