sábado, 21 de enero de 2017

Nuevos Proyectos 2017

Bueno, he comenzado este año planteándome nuevas metas que intentaré cumplir en estos meses (si no, el próximo), todas ellas relacionadas con el ámbito literario que es mi mayor pasión. Como sabrán, ya que lo he confirmado en la entrada anterior, estoy en el proceso de escritura de una nueva trilogía que se adecuará a la serie que he venido desarrollando estos dos últimos años. Esta trilogía es una precuela a los eventos ocurridos en Lunas Caídas, y llevará como nombre Hechizo Nocturno.

Llevo planeando Hechizo Nocturno desde octubre del año pasado, luego de terminar el proceso de escritura de Noches Eternas, y comencé a escribir el primer volumen a finales del mes pasado, de modo que aspiro que esta nueva entrega vea la luz el año que viene. Del mismo modo, también me encuentro reeditando y traduciendo las novelas cortas de la precuela Crónicas de Luz y Oscuridad: Antes del Amanecer, que serán publicadas en español y en inglés antes de terminar el primer trimestre de este año. De igual forma también estoy reeditando y traduciendo Estrellas Danzantes, que está en víspera de su primer aniversario el 27 de febrero.

Este año también me embarcaré en una nueva historia de ciencia ficción de las que no daré muchos detalles hasta que haya escrito la mayor parte del primer volumen y me sienta plenamente satisfecho, ya que será un género totalmente diferente a la fantasía juvenil que he venido desarrollando con la saga Crónicas de Luz y Oscuridad.

Por último, entre mis lanzamientos de este años está Antes del Amanecer (Marzo 27), del que, como ya dije, me estoy ocupando de corregir los últimos detalles en este momento, y espero publicar en la fecha predispuesta, tanto en español como en inglés. Mi segunda publicación para este año será Noches Eternas (Noviembre 23), el cuarto volumen de Crónicas de Luz y Oscuridad, un libro del que me siento inmensamente orgulloso y conmovido de presentar.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate