miércoles, 5 de julio de 2017

GENTE DEL FUTURO: NUEVA SERIE, 2018


Llevaba tiempo dándole vueltas en la cabeza a una idea para una nueva serie, y, por fin, me decidí comenzar a escribirla, al menos el primer libro. Esta nueva serie estará completamente desligada de la saga que ya he venido desarrollando y con la que comencé esta maravillosa carrera como escritor, Crónicas de Luz y Oscuridad.
 
En Gente del Futuro título de la serie tomaré un nuevo rumbo; esta vez he decido explotar más la ficción que la fantasía, de modo que el entorno en el que ocurrirán los eventos será más metódico que el que he empleado en mis primeros libros. Nueva York, una ciudad lleva de luz y grandeza, será el lugar donde ocurrirá la mayor parte de los acontecimientos. Ésta es una de las pistas que he develado en mi cuenta de Twitter.
 
Días de Furia es el título del primer libro de la trilogía y de la serie. Será publicado el 29 de Enero de 2018.
 

vía Instagram (b.j.castillo)
 
Esta nueva serie está inicialmente pensada para ser una trilogía, por lo tanto a Días de Furia la seguirán otros dos volúmenes: Viajera y La Hora Perdida. No descarto que esta trilogía se extienda, o que la sigua una segunda trilogía a modo de secuela con otros personajes, como ya me ha pasado; solo el tiempo y rumbo que tomen las historia, lo decidirán.
 
También he confirmado algunos detalles de la novela:
  1. Es la primera vez que una chica es la protagonista absoluta de uno de mis trabajos;
  2. El protagonista masculino se llama Tadhg;
  3. Hay un personaje con discapacidad;
  4. El villano es un misterio durante toda la primera novela;
  5. Tiene 30 capítulos;
 
Por último, y no menos importante, la publicación del primer libro estará acompañada por una sorpresa que estaré anunciando en los próximos meses y que sé, aunque no es algo que nunca se haya hecho, les gustará a todos.
 
Días de Furia se terminó de escribir a finales de Junio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate