lunes, 10 de julio de 2017

LUNAS CAÍDAS: II ANIVERSARIO + NUEVA EDICIÓN


Apenas puedo creer que mi primera obra como autor, Lunas Caídas, ya esté cumpliendo su segundo aniversario: fue publicada en julio de 2015. Desde entonces he escrito muchísimo, y el mundo que he levantado palmo a palmo ha crecido inmensurable, es vasto, lleno de luz y sombra. Todavía recuerdo el primer día que me senté en el computador a escribir, decidido a que esta por fin, dados mis anteriores intentos infructuosos, la acabaría. Y aquí está, dos años después.
Portada de 1ra Edición (2015)
La idea de Lunas Caídas comenzó en octubre de 2014, entonces estaba escribiendo una novela llamada Los Portales, que seguía la misma línea argumental de Lunas, pero con una trama tan absurda que ni yo pude resolverla al final. Así que abandoné ese manuscrito en diciembre, mes en el que comencé a planificar mejor mi siguiente intento como escritor: Lunas Caídas. Y con esta, una saga que me llena de orgullo y que este año cierra un ciclo.
 
Portada de 2da Edición (2016)


Quizá dos años no sea gran cosa, pero para mí es importante por obvias razones...
De manera que decidí publicar una edición aniversario en conmemoración de la fecha. Esta edición incluirá material inédito, como un corto relato titulado “El viaje de Derek a través del espejo”, que versa exactamente lo que están creyendo (y me refiero a los que ya han leído Lunas Caídas), y también escenas que fueron descartadas en las primeras dos ediciones.
 
Esta nueva edición estará a la venta por Amazon Kindle el 22 de Julio, 2017.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate