BIOGRAFÍA

Nací en febrero del años 1997, en Venezuela. Desde muy joven me fasciné por la escritura, aunque no con la aspiración de convertirme algún día en autor o siquiera escribir un libro; todo lo contrario, escribía para mi disfrute y el de mis compañeros de clase, ya que mis primeros trabajos constaban de tramas pequeñas para mis obras escolares.


Fue en 2013 cuando empecé a interesarme por la lectura, que me llevó a querer realizar mi primer trabajo. En ese entonces, aprendí a escribir y a estructurar la trama de una novela fijándome en la prosa de quienes hoy considero mis maestros, entre ellos: George R. R. Martin, principalmente; Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras; Robert Louis Stevenson, cuya obra La Isla del Tesoro es una de mis favoritas, y por supuesto, J. R. R. Tolkien.


Asimismo, influenciado por ellos, pude completar mi primera novela titulada Lunas Caídas (2015), de la saga juvenil "Crónicas de Luz y Oscuridad". A ésta le seguirían otros tres volúmenes publicados en años consiguientes: Estrellas Danzantes (2016), Soles Rotos (2016) y Noches Eternas (2017), y una precuela titulada Antes del Amanecer (2017). Empecé a escribir una nueva serie a mediados de 2017, titulada "Gente del Futuro", cuyo primer volumen, Días de Furiauna historia con tintes futuristas colmada de acción y misterio, fue publicado el 29 de enero de 2018.

Actualmente estudio Comunicación Social, mención periodismo, en la ciudad de Caracas, capital de mi país de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate