BIOGRAFÍA

Nací en febrero del años 1997, en Venezuela. Desde muy joven me fasciné por la escritura, aunque no con la aspiración de convertirme algún día en autor o siquiera escribir un libro; todo lo contrario, escribía para mi disfrute y el de mis compañeros de clase, ya que mis primeros trabajos constaban de tramas pequeñas para mis obras escolares.


Fue en 2013 cuando empecé a interesarme por la lectura, que me llevó a querer realizar mi primer trabajo. En ese entonces, aprendí a escribir y a estructurar la trama de una novela fijándome en la prosa de quienes hoy considero mis maestros, entre ellos: George R. R. Martin, principalmente; Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras; Robert Louis Stevenson, cuya obra La Isla del Tesoro es una de mis favoritas, y por supuesto, J. R. R. Tolkien.


Asimismo, influenciado por ellos, pude completar mi primera novela titulada Lunas Caídas (2015), de la saga juvenil "Crónicas de Luz y Oscuridad". A ésta le seguirían otros tres volúmenes publicados en años consiguientes: Estrellas Danzantes (2016), Soles Rotos (2016) y Noches Eternas (2017), y una precuela titulada Antes del Amanecer (2017). Empecé a escribir una nueva serie a mediados de 2017, titulada "Gente del Futuro", cuyo primer volumen, Días de Furiauna historia con tintes futuristas colmada de acción y misterio, fue publicado el 29 de enero de 2018.

Actualmente estudio Comunicación Social, mención periodismo, en la ciudad de Caracas, capital de mi país de origen.


Comentarios

PUBLICACIÓN RECIENTE

PUBLICACIÓN RECIENTE
Disponible ahora en Amazon Kindle

Sígueme

Entradas populares